DISEÑO DE LOFT

El equipo de arquitectos, Ester Bruzkus y Patrick Batek , fue encargado de diseñar el apartamento de un fotógrafo en este ambiente inspirador. Así se creó un loft residencial claro y reducido en una antigua fábrica de sombreros. Suelos de hormigón liso, gris, muebles incorporados especialmente diseñados y superficies de alta calidad determinan el carácter de los lofts. La construcción todavía visible de la cubierta es un testamento al encanto anterior de la fábrica. En el plano en forma de L, las áreas de estar, comedor y cocina fluyen entre sí. El elemento de conexión es el gabinete blanco sutil que estaba al ras con la pared.

El corazón de la cocina es sin duda el bloque de la cocina monumental cubierto de mármol verde Rainforest, bajo el que se oculta el equipo técnico de vanguardia. Un aparador lleno proporciona suficiente espacio de almacenamiento y espacio de almacenamiento en el lado de la ventana.

Decoración con un ojo parpadeante – Mesa auxiliar “Pig” de Moooi

Destaca en la sala de estar una chimenea simple y reservada, que se integró en una base de color antracita oscuro bajo un enorme marco. El simple marco negro y gigante alberga regularmente fotografías cambiantes del dueño del desván.

Adyacente a una puerta de ala es el área de estar de la zona de dormitorio con estudio integrado y baño. Detrás de una puerta corrediza de espejo, casi llena de espacio, el fotógrafo tiene su oficina y un álbum de fotos, que pueden ser completamente oscurecidos.

Los materiales prevalecientes también aparecen en el dormitorio, pero se complementan con parquet de madera de color miel. Los arquitectos utilizan juguetonamente el material como revestimiento de pared para el bloque de baño. Este bloque se mueve como un cubo solitario en el área de dormir. Las paredes interiores del baño también están cubiertas con la madera caliente y el espejo de vidrio, que se conoce de la zona de trabajo, también reaparece.

Brillante, claro y simple – este loft aireado con un montón de espacio para la inspiración es probablemente mejor descrito.

One comment

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *