PUERTA DE ENTRADA PRINCIPAL, IDEAS Y DISEÑOS.

Puerta de entrada Principal
Puerta de entrada Principal

En ocasiones cuando planeamos construir nuestra residencia o bien nos mudamos a una nueva olvidamos lo importancia que puede tener la puerta de entrada principal. Recordemos que una entrada original o bien diseñada es la antesala del umbral.
El día de hoy vamos a mostrar simples y diferentes propuestas que inspirarán el diseño de la entrada principal de algunas casas.

puerta de entrada principal robusta

Una puerta de material ligero y estrecha puede parecer poco segura cuando se mira desde fuera. Por eso, el primero de los pasos para fabricar una entrada increíble y que sea segura y también que impida que personas extrañas deseen acercarse a la entrada principal.
Cada vez más se utilizan la entrada como estacionamiento, y es por que cada vez es más difícil adquirir una residencia con muchos m2. De ahí la importancia de seleccionar un recubrimiento  estético que combine con la residencia y que sea resistente con el peso de los vehículos.

Pequeñas entradas

Para entradas pequeñas  resultar útil y atrayente el porcelanato. Sobretodo si lo quieres personalizar con un toque artístico.

Puertas de entrada de madera
Puertas de entrada de madera

Puerta principal de colores

Otro elemento importante que siempre que siempre resaltara tu entrada es el color. El color transmite cambios y sensaciones en el estado de ánimo. Cuando se selecciona una buena combinación en la entrada se invita a descubrir las cosas que se encuentran dentro de la residencia.

Una entrada principal diferente

Pero si lo que se busca es resaltar la entrada del resto de la otras casa se puede utilizar una opción alternativas. Un recubrimiento de piedra que inicie desde el camino de entrada y continué con el marco de la puerta y las paredes.
Un factor sobresaliente.

Una puerta distinta puede parecer un reto, mas en el momento de seleccionar el estilo y diseño minimalista.

Puerta de entrada principal con jardín

El complemento perfecto para una entrada genial es el jardín, así sea zen, con rocallas, o con macetas. Un jardín siempre va a ser el complemento natural que va a dar vida a toda t residencia y aportará colores naturales y bello a la entrada principal.
Es posible conseguir un hermoso jardín con ideas sencillas, como puede ser incorporando textura sobre el piso y colores que contrasten con la residencia. Para las entradas con recubrimiento se pueden añadir fuentes de agua, estatuas y macetas

Puertas de entrada de aluminio
Puertas de entrada de aluminio

Otros artículos interesantes:

Vídeo de puertas de entradas principales

¿Cuál de estas puertas es tu preferida? Coméntanos más abajo.