COMO SELECCIONAR LA PUERTA PLEGABLE IDEAL PARA TU HOGAR

Las puertas plegables son puertas que se pueden doblar y eso las convierte en puertas muy funcionales, principalmente en espacios pequeños.

Si tienes una casa o piso con poco espacio, una idea para aprovechar los espacios es poner este tipo de puertas en las habitaciones, cocina y en el baño.

Puertas plegables
Puertas plegables

¿De que están hechas las puertas plegables?

  • De cristal: Las puertas de cristal son muy elegantes y las podemos encontrar en el genero de las plegables. En este material son muy parecidas a las cortinas de cristal.
  • De madera: Para las puertas plegables la madera es la que es la que mas fácil combina con distintas clases de estilos y decoración. Se forman en láminas de madera que podemos ir plegando cada vez que abrimos la puertas.
  • De aluminio: Con este material las puertas plegables se ven muy bien, ya que el aluminio es un material muy conveniente y moldeable.
  • De PVC: al igual que el aluminio, es un material que cada vez es más usado para ventanas y puertas ya que el pliegue de los paneles van a quedar siempre bien siempre en tu residencia o oficina.

Este tipo de puertas pueden ser puestas en prácticamente cualquier habitación de la residencia o de un negocio, también son ideales para comunicar tu residencia con tu jardín. De este modo no precisarás una cristalera con una puerta incorporada y es perfecta, por poner un ejemplo, para los días de verano en que tenemos visita, por el hecho de que de esta forma la gente puede pasar con libertad de la casa al jardín y a la inversa.

Puertas plegables de madera
Puertas plegables de madera

porque seleccionar puertas plegadizas

Nos encontramos en el momento de decidir que puertas son mejores para nuestro hogar que estamos construyendo o renovando.
Las puertas plegables poco a poco presentan mejores ventajas sobre el resto de las puertas y se han convertido en un aliado para aumentar los espacio y embellecer los hogares.

Puertas plegadizas abiertas

Se abren para permitir que en el interior se fusione con el exterior. Sin son de vidrio es posible ver los escenarios separados y ver como el entorno se fusiona en uno solo con la habitacion y los espacios se maximizan aprovechando hasta el ultimo centímetro de la habitación.

Puertas plegables de pvc
Puertas plegables de pvc

Sin divisiones

Los que seleccionan una puerta plegable para comunicar su habitación con el jardín, saben que el vidrio es su mejor opción ya que aumenta la iluminación de las habitaciones.

Otros artículos interesantes:

Vídeo de diseño de puertas plegables

23-09-2017