VIVIR EN EL PARAÍSO
Antes de que el verano llegue a su fin, le llevaremos de vuelta al paraíso: una casa de verano en Barbados! Allí el diseñador de interiores británico Kelly Hoppen, que es una estrella habitual en la escena del diseño de interiores, ha convertido un edificio de apartamentos en una residencia unifamiliar.
Como se puede ver a primera vista, el manuscrito de Kelly Hoppen es reconocible por la selección monocromática del color. La decoración en toda la casa no deja el espectro de color blanco a arena. En la elección del color, sigue así la arquitectura ligera de los alrededores y la playa de arena, que no está muy lejos. También las letras «Mar» y los corales que se encuentran en la arena, que se muestran en la mesa del sofá en pequeños gafas de acuario-como, citar el mar. Y por último pero no menos importante, la lámpara de techo de Jeremy Cole a una planta submarina exótica. Una idea particularmente encantadora es la decoración de la pared en el fondo. Aquí, como una instalación de arte, colgar una serie de panamá sombreros y siempre se puede quitar el gancho para armarse contra el sol en las terrazas.
Cuanta variación es posible a pesar de motivos constantes y colores, queremos mostrarle en dos dormitorios de la villa. Una vez más, Kelly Hoppen se limita al blanco al beige, un gris más oscuro en la alfombra y un gris más oscuro en la alfombra, y el color de la puerta de entrada resuena. La cabecera de la cama consta de una pared de cubo con cubierta de tela, izquierda y derecha, que está encerrado por dos lámparas retroiluminadas de SCP. Las maletas tienen un estuche de cuero, que también se encuentra en la silla opuesta otra vez. La cama y el sillón son capturados por un espejo de pared circular.
El segundo dormitorio aparece primero en un aspecto completamente diferente. Y sin embargo, todos los elementos se encuentran de nuevo. Una cabeza llamativa, flanqueada por dos luces de la noche. Esta vez por Gervasoni. Los sillones y las mesas de noche se corresponden entre sí y, por supuesto, el espejo circular no puede faltar, esta vez en la mayoría. El gris se encuentra en la alfombra y en la tela del día, pero por lo que es sólo un contraste muy delicado con el blanco radiante del resto de los muebles. Entre las cortinas puedes echar un vistazo al mar azul de esta habitación.
Por supuesto, esta vista fantástica clama para incluirlo extravagantemente en el día residencial. En este caso, es la colocación de una bañera delante de una balaustrada de cristal. Así que tienes una vista sin obstáculos de las palmeras y el horizonte marino. Si lo desea un poco más privado, puede cerrar las cortinas blancas y relajarse con el sonido de las olas.
El placer del agua no ha terminado en el cuarto de baño. Si salen de la sala de estar, se encuentra una pequeña terraza, que se abre en una pequeña piscina. El azul del agua se refleja en las terrazas. De lo contrario, Kelly Hoppen sigue siendo fiel a la decoración exterior de su reducción de color.
Kelly Hoppen la empuja a la parte superior de la cocina. Aquí, ningún otro color tiene nada que buscar que el blanco. Sólo las bases de las heces de Danetti todavía pueden ser cromadas de plata. La pieza central y el punto culminante de la cocina es la mesa central, cuya subestructura se cita completamente kitsch estilo clásico casa de campo, que es inmediatamente roto por la superficie de la mesa reflectante de inmediato. Light aquí dona tres lámparas de techo casi icónicas, así como en uno de los dormitorios de la marca británica SPC.
Por qué hemos dejado el comedor para el final, no necesitaremos mucha explicación. Es la joya absoluta de esta casa. En una terraza cubierta hay una espaciosa mesa revestida con sillas tejidas de la marca española Kettal . Durante la comida también se puede disfrutar de una vista panorámica única sobre palmeras y el mar. Y si quieres mover un poco después de la comida, sólo tienes que caer en la piscina, que está conectado sin ninguna separación de esta logia. Mientras que algunos trenes nadan en el mojado fresco, Kelly Hoppen ha fijado la piscina de modo que incluso de aquí la visión en el paraíso no sea disfrazada.
One comment